El propósito de FFN de Minnesota es conectar a los proveedores de cuidado FFN con navegadores FFN que pueden proporcionar un apoyo continuo mientras ellos cuidan a los niños. Ese apoyo se brinda de diferentes maneras: reuniones individuales con navegadores locales, capacitación, kits de recursos y más.
Los cuidadores de niños Familiares, Amigos y Vecinos, FFN, ofrecen cuidado legal sin licencia a muchas familias. Los cuidadores FFN son una elección frecuente para padres con bebés y niños pequeños, padres de comunidades culturales y étnicas diversas, y padres que trabajan en horarios no convencionales.
Los cuidadores familiares, amigos y vecinos (FFN) ofrecen cuidado infantil a muchas familias. Los cuidadores FFN son una elección frecuente para padres con bebés y niños pequeños, padres en comunidades culturales y étnicas diversas, y padres que trabajan en horarios no convencionales.
Mediante la colaboración con organizaciones en todo Minnesota, FFN Minnesota y los navegadores de FFN proporcionan recursos y servicios de apoyo a todos los cuidadores FFN. Los navegadores FFN trabajan con la División de Servicios de Cuidado Infantil del Departamento de Servicios Humanos para proporcionar el apoyo directo a cuidadores FFN para que estos puedan ofrecer un cuidado de calidad a los niños que cuidan y brindarles un ambiente que apoye el aprendizaje temprano, el desarrollo saludable y mejore la preparación escolar.
Los navegadores FFN se encuentran en todo Minnesota.
Encuentre un navegador cerca de usted
Encuentre un navegador FFN que pueda brindarle el apoyo que necesita, como capacitación y recursos para mejorar y promover la salud y seguridad de los niños.
Encuentre un navegador cerca de usted