skip to content
Primary navigation
English/Español

Obtener ayuda para alimentos es más fácil de lo que cree.

grocery bag illustration
 
family eating fruit together at a table

Descubra cómo el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) puede ayudarlo a estirar su presupuesto de alimentos.

La vida puede cambiar en cualquier momento por una enfermedad, la pérdida de trabajo o un problema con su vehículo que repentinamente hacen que el dinero no alcance. SNAP es un puente de apoyo familiar para la compra de alimentos en tiendas de comestibles y mercados de agricultores locales.

 

Para comprobar si cumple los requisitos…

Compare la cantidad de personas y los ingresos totales de su hogar en la siguiente tabla para verificar si puede optar por este beneficio, incluso si trabaja o recibe beneficios por desempleo o del Seguro Social .

Nota: Si actualmente tiene una tarjeta EBT activa, ya está recibiendo beneficios SNAP. Llame a la línea de ayuda alimentaria de Minnesota para informarse sobre más recursos alimentarios: 888-711-1151.

Número de personas Ingresos mensuales antes de los impuestos
1 $2,430
2 $3,287
3 $4,143
4 $5,000
5 $5,857
6 $6,713
7 $7,570
8 $8,427

Por cada miembro adicional de la familia sobre 8 personas, agregue $857.

 

Solicite con la ayuda de un especialista de SNAP.

Obtenga ayuda personalizada para asegurarse de que llenó su solicitud correctamente. En su comunidad hay especialistas listos para guiarlo durante el proceso de solicitud.

o

Solicite por su cuenta través de MNbenefits.

Seleccione el condado
 
groceries illustration milk carrots can and tomato

Acerca de SNAP

SNAP es el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria, que igual que algunos programas de comidas escolares y del Seguro Social, es un programa federal financiado por los impuestos. SNAP ayuda a las familias e individuos a obtener los alimentos que necesitan, y puede usarse como dinero en efectivo para comprar frutas, verduras, cereal, pan, carne, pescado, productos lácteos y mucho más.

 

Preguntas comunes

Solicite con la ayuda de un especialistaObtenga ayuda con la solicitud
Solicite por su cuentaSolicita ayuda
 
back to top